miércoles, 20 de junio de 2007

La hucha de lata reciclada

Ayer me decían que tengo abandonado el blog, pero es que tengo muy poco tiempo libre y muchas cosas por hacer ;-O

Estaba debajo de mi limón disfrutando del buen tiempo y confeccionando esto....






Si una lata de leche condensada, pues nada utilizando mi creatividad, y mi conciencia de ecologista que cuida el planeta...la he convertido en...


Siiiiii, una hucha de Spiderman, así fomento el ahorro en mi hijo y el disfruta de uno de sus dibujos preferidos...je je je en fin en estas labores andaba ;-)

P.D. Mi cabeza sigue dando vueltas en otros proyectos, así que si tenéis latas de este tipo o mas grandes me vendría de escandalo....No tirarla a la basura, regalármelas, y si las tiráis ;-( que sea en el contenedor correcto.!!Gracias!!!

3 comentarios:

Manolo dijo...

Curioso, eres la primera persona que quieren que le den la lata

:-)

Besos

MYA dijo...

...Increible pero cierto je je je!!

Besos

mrc dijo...

la hucha es muy bonita seguro que a tu hijo le gustara