sábado, 16 de junio de 2007

TARTA DE QUESO Y LIMÓN.


Con el buen tiempo empiezan las barbacoas....!!!BIEN!!!, hoy tengo una familiar así que he decidido coger mi recetario y hacer una tarta de queso fresquita.
Por si os animáis os dejo la receta es muy fácil y en el microondas.
Ingredientes (6 personas):
200 gr. galletas maría trituradas.
100gr. de mantequilla.
1 El zumo de un limón,
1/2 kg. de queso blanco de untar, o 2 terrinas.
3 huevos.
100 gr.azúcar.
y para adornar mermelada de Fresas y sirope de chocolate .( se creativa/o con el adorno ;-) )
Se derrite la mantequilla en el microondas y amasarla con las galletas trituradas. Añadir el zumo de 1/2 limón y forrar un molde para microondas.
Batir los huevos, azúcar el queso y el resto del limón.verterlo en el molde y ponerlo 8 o 10 minutos a máxima potencia, dejarlo enfriar y guardarlo en la nevera. al momento de servir cubrir la tarta con mermelada.
!!Buen provecho!!!








4 comentarios:

Anónimo dijo...

seguro que sabes hacer algo mas que tartas

MYA dijo...

...Alguna sugerencia???me gustan los retos

Anónimo dijo...

Que clase de retos son los que te gustan

Anónimo dijo...

A mi me gusta todo