jueves, 24 de mayo de 2007

CITAS Y REFRANES

Hace algún tiempo una persona que quiero mucho, me dejo esta frase en un comentario:

“Hoy eliminaré de mi agenda dos días: ayer y mañana. Ayer fue para aprender y mañana será la consecuencia de lo que hoy pueda realizar”.

Las citas te hacer pensar, te inspiran, o simplemente te dan animo.
Hoy leía otra muy interesante:

“Cultiva ideas frescas, miradas distintas y sobre todo, razones nuevas para disfrutar la vida”.

Mis favoritas acompañadas con otra obra de mi madre:




Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.

El optimista tiene siempre un proyecto; el pesimista, una excusa.

A mal tiempo, buena cara.

Si te caes siete veces, levántate ocho.

El verdadero amigo es aquel que a pesar de saber como eres te quiere.


Ahora os propongo que me dejéis en comentarios, vuestras citas o refranes preferidos.

Un enlace interesante:

http://www.proverbia.net/

11 comentarios:

Manolo dijo...

No cabe duda que has cogido la afición del blog con muchas ganas :-)

Te dejaré un proverbio chino, que dice algo así:

"Si los problemas tienen arreglo, ¿para qué preocuparse? Y si no tienen arreglo, ¿para qué preocuparse?"

Un beso

MYA dijo...

Muchas gracias Manolo, por tu aportación.

Un besazo.

Anónimo dijo...

Hay quien pasa por el bosque y solo ve lenha para el fuego

Anónimo dijo...

Le dijo el mosquito a la rana: prefiero morir en el vino que vivir en el agua

Anónimo dijo...

Lo peor que puede hacerse, es saltar un precipicio en dos saltos

MYA dijo...

Prometeo:
Me alegro de tu visita y muchas gracias por tus aportaciones.

Y dile a los ingleses que la "Ñ" es muy importante, VIVA ESPAÑA!!!

UN BESAZO

Anónimo dijo...

El pesimista se queja del viento, el optimista espera que cambie, el realista ajusta las velas

Anónimo dijo...

No hay nada en el mundo tan equitativamente repartido como la razon, todo el mundo cree tener la suficiente

Anónimo dijo...

Un idealista es aquella persona que la notar que una rosa huele mejor que una col, concluye hara una sopa mejor

MYA dijo...

Hello prometeo:
Gracias por tu nuevas aportaciones.

Un besazo.

Mya

"El fuerte determina los acontecimientos; el débil sufre lo que el destino le impone."

Anónimo dijo...

Las grandes almas tienen voluntades; las débiles tan solo deseos.