sábado, 19 de mayo de 2007

Niños Creativos


Mañana de sábado, con tres niños, les llamaremos…
la marquesa, el futbolista y mi peque, como luchar contra el aburrimiento, la televisión, la nintendo Ds…
En fin tantas distracciones que acaban con la creatividad y la imaginacion de estos pequeños renacuajos de 4 y 5 años de edad.
Dimos un paseo en busca de piedras, luego les puse otras materiales, como plastilina, lanas, tejidos, cartulinas, pinturas, pegamento…etc.
Y un libro de manualidades, donde obtuve la idea, así que los deje manos a la obra mientras yo seguía con mis tareas hogareñas ;-)

Y os muestro el resultado en la foto!!!! Espero que os guste.

¡ ¡Se aceptan ideas, para próximos trabajos ¡!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay cosas contra las ke no podemos luchar, y una de ellas es la DS............ unete al lado oscuro de la fuerza!!

Si necesitas mas piedras tengo un campo entero llenitooooooo.......

:P

MYA dijo...

Hola Alvarin:
Muchas gracias por tu visita.

…y si a veces me uno al lado oscuro por culpa del Tetris y el Sudoku...la DS tiene adeptos de todas las edades ;-P

En cuanto a lo de las piedras que la cojan los peques mientras nosotros saboreamos otro Arrozito de los tuyos…je je je!!

Besos